Nosotros
Alpha Group S.A.S., es una empresa dedicada a la certificación, verificación, importación y comercialización de equipos de laboratorio e instrumentación; asimismo, a la venta de equipos de alimentos.
POLÍTICA DE CALIDAD
Alpha Group S.A.S. es una empresa dedicada a comercializar equipos Industriales y de laboratorio, prestando servicios de verificación y calibración, asegurando la calidad de nuestros servicios con personal capacitado, entrega oportuna, procesos de mejora continua y una cultura orientada al cliente que permita su satisfacción y la generación de rentabilidad económica de la compañía, para asegurar la sostenibilidad a largo plazo.
OBJETIVOS DE CALIDAD
-
Garantizar un nivel de confiabilidad del 100%.
-
Obtener un 95% de oportunidad en la entrega para el año 2026.
-
Aumentar la rentabilidad para el año 2026 en un 10%.
VALORES CORPORATIVOS
-
Respeto: Reconocemos el valor de las personas clientes, productos y servicios que integran nuestra empresa.
-
Cumplimiento: Es nuestro deseo garantizar con nuestros actos, productos y servicios la excelencia operativa en la iniciativa investigativa de nuestros clientes.
-
Responsabilidad: Reconocemos el compromiso que como empresa adquirimos al entender las necesidades de nuestros clientes y la habilidad de nuestros funcionarios para cumplir con todas sus expectativas.
-
Confianza: Queremos fundamentar nuestras relaciones corporativas en una alta dosis de seguridad que permita un crecimiento duradero a todos nuestros clientes y la empresa.
-
Empatía: Nos ponemos en el lugar de nuestros clientes y ayudamos en la búsqueda de soluciones que permitan cumplir sus objetivos.
-
Honestidad: Somos coherentes en reconocer la búsqueda de nuestros clientes con las posibilidades que ofrece nuestra empresa y en virtud a ello, buscamos comportarnos con la mayor transparencia.
PRINCIPIOS CORPORATIVOS
INNOVACIÓN:
Es nuestra búsqueda constante aportar al mercado las ideas, productos y servicios que se necesitan. Debido a que buscamos constantemente:
-
Competitividad y rentabilidad.
-
Satisfacción del cliente.
-
Empleados motivados y comprometidos.
-
Nuevos puestos de trabajo y mejores condiciones de vida.
-
Desarrollar y ganar opciones.
-
Compartir la visión con el cliente.
-
Crear en el entorno una cultura que estimule la generación de conocimiento.
EXCELENCIA EN EL SERVICIO:
Nos gusta en todo momento y situación dar solución a las demandas y requerimientos de nuestro cliente, buscando constantemente una actitud ganadora, seria y responsable ante el mercado.











